13.3.10




Tengo licencia hace como 2 años, soy terriblemente voladaaa y a veces paveo hasta para cruzar la calle (para mi el rojo casi siempre es verde) Pero sinceramente no creo que maneje mal, quizás que soy pésima peatona, pero mala conductora no creo. Y mi papá jamás de los jamases nunca me presta el auto, siempre he creído que desconfía y que cree que chocaré y dejaré el auto como un pedazo de lata para patear, y yo: bueno yo quedaré más fallada de lo que ya estoy :P. El caso es que mi mamá maneja PÉSIMO, se pasa las rojas, le gritas a los otros conductores, siempre tengo que bajarme para que estacione, la mayoría de los rallones del auto los hizo ella y para colmo siempre anda perdida. El punto es que a mi que me coman los perros siendo peatona, que muera de frío en la intemperie cuando carreteo, y que el transporte público sea mi mejor amigo. En estas ocasiones los padres no saben diferenciar entre una cosa y otra. La edad para ellos es la que manda y fin del tema.

Así que, hasta que no tenga como 30 y sea capaz de comprarme un auto propio, jamás seré una conductora feliz e independiente! FIN.





Me quejo, siempre me quejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario