17.3.10

Por dos días intente ser la social y bien amable "yo" que todos conocen... Cuando intento ser otra cada vez creo que soy más falsa, más mentirosa y menos yo. No soy buena para las relaciones, de hecho soy pésima siquiera para mantener conversaciones largas con gente con la que no tengo mucha confianza, el msn se ha convertido en mi enemigo número 1 a la hora de tener que fraternizar con mis enemigos auto-impuestos y simplemente me he resguardado de nuevo en mi burbuja de comodidad. Aquí se esta bien, soy yo, la real. No soy estresada, ni preocupada, sonrío (de verdad) y me rio de mi (lo que jamás hago con nadie), como cosas que quiero, juego, analizo, no aparento. Soy sólo una más, rara, pero una más al fin y al cabo.


Sigo sintiendo que sólo yo puedo entenderme, pero al fin y al cabo ese ya no es un problema.





Creo que estoy "histeriqueada" por el mero hecho de que mis exámenes se han acabado, y es momento de meterse a la rutina nuevamente.













*

1 comentario:

  1. Bueno Am... que mas que decrite que gracias por hacerte seguidora de mi blog y felicitarte porque me gusto mucho las cosas que escribes, tienen una sierta esencia de ti (:

    ResponderEliminar