10.3.10

Álo, Aló?. mei dei medi dei?. Planeta NO localizado.

Pareciera que me la paso viviendo en algún planeta alienígena fuera de este sistema solar, incluso fuera de esta vía láctea. Pareciera que no hablo el mismo idioma, ni respiro el mismo aire, ni tengo la cabeza pegada al cuello. Pareciera que a menudo pierdo el cerebro por el mero hecho de que flota. No existe gravedad por lo cual a menudo se sale por mis orejas y una corriente de aire invade el interior de mi cráneo. Se escuchan las oleadas de brisas continúas y repetitivas, como si tuviera una de esas conchitas marinas enormes pegadas a mi oído...

Acabo de darme cuenta que no tome ramos, que me faltan todos, y ya TODOS están sin vacantes, que empiezo las clases el lunes y no se literalmente donde cresta estoy parada. Que no cunda el pánico, ya encontraré la solución y me la pasaré en la oficina de la secretaria de estudios todo lo que queda del asqueroso mes de marzo :). Me pregunto: ¿qué tan malo puede ser? Apelaré a mi buen ranking (buenas notas y demás) y al gran milagro existente en este planeta de locos. Suerte para mi y para el que crea que la necesita también.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario