28.3.10

I dream.

Sueño poco, o al menos poco es de lo que me acuerdo en la mañana. Lo más raro es que jamás había soñado con Él, jamás -que yo recuerde- había aparecido tal cual como mi subconsciente lo recuerda. Fue raro. Jugaba rugby en la arena (como si eso fuera posible y a él le gustaran esas cosas... es más creo que de hecho ni siquiera le gusta el fútbol) mientas yo lo miraba con un montón de personas más sentadas en el pasto (aquí es cuando pienso que no hay lugares donde el pasto este unido con la arena... pero era un sueño, así que cualquier cosa es posible ¿no?) Me acuerdo de haber cruzado un par de miradas y el sueño terminó. No sé si ese fue el fin o no, pero el hecho es que ahí estaba él, así como yo lo recuerdo. Cada vez que escribo sobre como me siento con respecto a eso, creo que siento un cariño inmenso por una persona que jamás podré considerar como mi amigo, pero el cariño ya lo dice todo. Y cada vez que me cuestiono que es lo que realmente siento... creo la respuesta esta cada vez más nítida al final, sólo que aun no logró visualizar lo que en verdad tengo que captar.






Siempre he querido saber que significan, si es que en verdad nos dicen algo y son magicamente la muestra de nuestro subconsciente. Tengo sueños recurrentes de cosas, cosas raras que me gustaría descifrar.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario