31.3.10



Soy fuerte, o al menos eso creo. Lloro poco (lo que no significa nada), no me desespero con gran facilidad -aunque he tenido un episodio de pánico en mi vida- y cuando la situación REALMENTE lo amerita enfrento, pero eso es sólo cuando es estricta y únicamente necesario, si no me entierro como las avestruces. Pero hoy, hoy habría mandado al mundo y a los doctores a la basura, de no ser por mi principio en cuanto a tratar mal a la gente se refiere. Estoy harta de hacerme examenes, de ir al doctor y me diga que hay que hacer más examenes porque aun no se sabe que tengo, que se maten! Padezco síndrome de auto-soledad, de repente enfermo de amor (corazón pulverizado) y a veces me caigo hondo, y no salgo. Ese es mi auto-diagnostico. El punto es que lo mío es algo físico, si no, no necesitaría un doctor que me lo dijera. Además de todo eso tengo que comer cosas "sanas" y parar con el azúcar, los chocolates y los helados :( Moriré de falta de azúcar en vez de exceso de ella como tenía planeado. Hoy el mundo me parece más gris y tengo más ganas de mandarlo a la mierda!







No hay comentarios:

Publicar un comentario