4.8.10


Lo mio pueden ser dos cosas: Insomnio y un trastorno del sueño que me impide tener ganas de dormir; o un cambio en el horario en el que me duermo tarde y me despierto tarde. Creo que la primera opción es quizás la acertada... pero en ese caso no tendría ganas de dormir, por lo que quizás la segunda opción es más válida. Son las 4 de la mañana y en mi panorama no se ven planes de cerrar los ojos y descansar. Creo que llevo (y digo creo, porque no sé exactamente desde cuando estoy así) algunos meses en los cuales el sueño no termina por vencerme y tengo tiempo extra en el que pienso cosas que no debería, leo, veo películas o escribo una historia que me gustaría transformar en un libro. No me había puesto a pensar en si es que tengo o no un trastorno del sueño hasta que pase de largo hasta las 6 de la mañana un día que me había levantado temprano. 
Quizás si hay alguna cosa que esta pasando conmigo; por ejemplo que tengo mucha ansiedad, se me aprieta el estómago y me sudan las manos. Me detecto en un lugar y no se como llegue ahí, o simplemente hago cosas y luego no recuerdo, es como una enorme laguna mental que se hace incierta y oscura con el paso de las horas y días. Podría convertirme, al igual que en la película "cashback", en una trabajadora de supermercado en las noches insomnicas mientras detengo el tiempo y en mi misma en las horas del día. Podría hacer cualquier cosas con estas horas extras en las que no siento la necesidad de descansar o simplemente dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario