31.8.12



Quiero perderte, que me pierdas, no ser, no estar, no alcanzar a querer, no soñar, que lo olvidemos, que no me quieras, no me extrañes, que no quieras estar conmigo, no quiero necesidad, búsqueda, descubrir, conocerte. No quiero que entiendas mis maneras, mis formas, mis mañas, mis fallas, mis trancas. No quiero saberte, ni entenderte. Nada de amor, cariño, sexo o lo que sea. Nunca.
Sabotaje antes de tiempo, de cualquier tiempo, del nuestro, del de los demás. Mejor ahora y evitar, mejor ahora y no esperar nada de ninguno. Boicotearlo todo, correr lejos; que te aburras, que te alejes, que me dejes, que quieras y que lo hagas, sin dudar. Que notes tu error, que fue siempre una mala decisión, que es el peor camino posible, y que siempre es mejor huir ahora que arrepentirte más tarde.
Que me elimines con el delete del teclado, que no te duela, que no lo pienses, que no lo sientas y sobretodo que nunca llegues a quererme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario