1.7.12

Drama Queen




- Conmigo nada es fácil, ya debes saber... me conoces bien (¿?)


Soy una drama queen ya ni siquiera en potencia, de hecho soy una completamente materializada y asumida. ¿Qué hacer cuando esa verdad más que enloquecerte te tranquiliza? Nada, es aceptar que cada cosa por ínfima que sea, conmigo siempre será tres veces más complicada y aumentada exponencialmente. Y no, no voy a cambiar.

¿Por qué me comporto así, sobretodo cuando se trata de ti? Porque en mi cabeza no se especifican las mismas cosas que en la tuya, porque jamás pensaremos igual y  porque aunque me duela yo siento algo que a ti te da exactamente igual.

Tengo una única conclusión útil: Necesito por esta vez hacer eso que siempre hago y que por esta vez NO ESTÁ MAL. Correr, alejarme, crear una enorme pared que me impida acercarme de manera emocional y sobretodo física. Desaparecer nunca tuvo ganas de ser tan real.

Que difícil es darte cuenta que eres un desastre, que funcionas en frecuencia distinta, que nada es verdad por mucho que quieras creer que es así y sobretodo, que una vez más te equivocaste y mucho.