3.7.11





Tengo que aprender; aprender de mis errores y de esas pequeñas situaciones que deberían hacerme entrar en razón y comprender a cavalidad que sucede con los otros con respecto a mi. Tengo que aprender a sobrellevar ciertas cosas, a hacerme cargo de mis propios actos y sobretodo a tomar las cosas con calma, sin la gravedad con la que siempre lo hago...

Entonces lo que queda es simplemente: Aprender a:

Desenredar la pesadilla de estos últimos meses.
Superar-te.
Dejar de ser tan insufrible e insoportable.
Relajarme.
Dejar mi mala onda de lado.
Detener las palabras en mi garganta (pensar antes de decir alguna estupidez).


Sé que lo hago (cuando estoy sobria), pero cuando no lo estoy creo que soy capaz de conquistar el mundo y decir todo eso que se me antoja y me guardo por miedo a herir a los demás.... pero es que sin duda hay ciertas personas que no se merecen nada de mi estupidez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario