5.10.10



¿Por qué intento facilitarle las cosas al resto, si a mi nadie me las hace más llevaderas?; ¿Por qué intento constantemente que todos sean felices, si ni siquiera lo soy yo?; ¿Por qué voy queriendo hacer las cosas bien y que me feliciten por eso, si absolutamente nadie lo nota? ¿Por qué quiero gustarle a todos, cuando en el fondo sé que nadie gusta de mi? ¿Por qué lo intento por los demás si nadie lo intenta nunca por mi?
Por qué será que doy tanto de mi, cuando sé con mucha certeza que las cosas a cambio sólo me complican más la existencia y me hacen pensar en que hay muchas personas que no se merecen absolutamente ninguna de las consideraciones que siempre tengo.
La gente allá afuera no siempre es como una espera, no siempre es constante y consecuente, y sobretodo: No siempre te quieren como esperas que te quieran, a veces muchas veces te quieren mucho menos...












No hay comentarios:

Publicar un comentario