16.10.10


Las relaciones se gastan, las personas me saturan y busco alternativas nuevas; cambios de los que pueda agarrarme, abrir la puerta de mi interior y absorber la mayor cantidad de opciones y aprender... aprender a no equivocarme, a saber mirar a las personas a los ojos, reconocer a los amigos verdaderos y a los que simplemente no lo son, saber en quién puedo confiar realmente y en quién ni siquiera vale la pena pensar. Quiero aprender a tomar riesgos, a no tener un plan B, quiero saber que hacer y sobretodo comprender como con sólo proponermelo pude borrar a quien quería; que con decidirlo he dejado de preocuparme por lo que hace y lo que no... ¿por qué no descubrí antes esta capacidad que tengo para borrar a la gente del registro de mi vida? Eso me habría evitado tantas trabas en mi vida, tantos llantos que no iban a ningún lado, tantos momentos perdidos en pensar en personas indebidas... 
Me estaré volviendo más insensible con los días? a medida que descubro que es tan poca la gente que no quiere dominar mi vida y mandar hasta el más mínimo de mis pensamientos, por muy pequeño que este sea... no sé; la vida suele estar llena de preguntas no respondidas y GRANDES puntos suspensivos...

Hoy, mientras intentaba rellenar una prueba en blanco, pensaba -además de que el ayudante del ramo no debería haberse comido ese "super 8", porque está gordo- que quizás estoy como estoy porque no expulso nada: me absorbo los problemas como si fueran aire, me atraganto con ellos de manera que se queden atrapados en mi organismo para siempre y evitar por todos los medios posibles que salgan e interfieran con mi existencia. Esta mal, pero tampoco sé como lidiar con ellos sin sentir que el mundo se desvanece y el nudo en mi garganta crece de manera desenfrenada y anhelante...



Mi life sucks, and  I KNOW!


No hay comentarios:

Publicar un comentario