12.9.12

Virgen Suicida



Yo creo que desde que tengo más o menos 14 años que me obsesiona, asusta, entusiasma e histeriquea el tema de la virginidad... es un tema tabú pero no, un misterio, una revelación y una constante pregunta que se ha repetido en una exceso de ocasiones.
Siempre dije que mi edad tope eran los 18, y que si no la perdía a esa edad iba a estar solterona por siempre, que nadie me iba a pescar, que iba a morir virgen, que nunca encontraría al adecuado y bla bla bla aburrido.
La cosa en sí había perdido su sentido ante varios intentos fallidos, un "no me gustas" y problemas míos interpersonales de que si no era serio no, que si no iba a durar no y que si me quedaba embarazada por pisar un condón moriría: huasa como nadie, cuando creo que me las sé todas.
El punto de toda mi reflexión, es que llegado el momento las cosas son más ligeras de las que una cree, que sucede en el momento adecuado, con la persona que tenga que pasar y en un punto de inflexión entre seguir siendo una niña de 15 o asumir el dolor como venga... literalmente (:

No soy virgen, esa es mi conclusión. 

ja!



No hay comentarios:

Publicar un comentario