10.11.10

Cosas que odio de ti.


Pensaba escribir algo sobre la navidad, a propósito de que hoy entre en una tienda y absolutamente todo esta TAPIZADO con adornos y árboles de pascua; luego creí que sería una buena idea contar sobre el horrible día que tuve y sobre las cosas que odio y detesto, pero me pareció que seria seguir dándole vueltas a rememorar como mi día fue de MAL a más mal y decidí que lo mejor era olvidarlo por completo: Mañana sea otro día...
Después creí que era una buena idea darle una vuelta más al tema que atormenta mi vida y amenaza con quebrar el frasco en el que guardo mi corazón.... PERO, eso sería (para variar) recordarme que no me gusta lo que sucede, y que me molesta no entender nada porque no es claro ni preciso.
Finalmente, y buscando una tarea para mi hermana, encontré una página en la que estaba este poema que aparece en una de mis películas favoritas (10 thing I Hate About You):


Odio como me hablas,
tu forma de Conducir,
odio tu corte de cabello
y lo que llegué a sentir
Odio tus espantosas botas
y que me conozcas bien,
te odio hasta vomitar,
¡que bien va a rimar!
Odio que sepas pensar
y que me hagas reir
odio que me hagas sufrir
y odio que me hagas llorar
odio tanto estar sola
que no hayas llamado aún
pero mas odio que no te pueda odiar
ni aunque estés tan loco ni siquiera un poco
lo he de intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario