30.11.10


Absolutamente todo se ha quedado detenido en mi garganta; presionándome por salir, no lo dejo.

2 comentarios:

  1. Existen solo a dos personas en el mundo a las que le diría esto: El algún momento de mi vida uno de mis principales temores era la soledad. No soportaba el pensar que podía estar el resto de mi vida sola, sin una persona en que confiar por entero y es por lo mismo que tome muy malas decisiones en ese periodo. Pero en un momento dado ya no me sentí sola y mi mayor temor pasó de ser la soledad como tal, a ser el perder lo que había encontrado por fin.
    Muchas veces me puedo equivocar y otras tantas no, y quizás miles más si, pero aun así creo que no merezco ciertas cosas. No merezco el tener que acercarme siempre yo a solucionar ciertas cosas y menos la indiferencia en la que caemos cada vez que pasa algo así. Quizás estoy en un periodo de hipersensibilidad pero qué manera de doler esos momentos. Yo no tengo nada más que decir, solo que siempre es más fácil una llamada de atención que unas semanas de 0 comunicación.

    ResponderEliminar
  2. y las cosas siguen igual y no me gusta. Pero quizás es lo que hay no mas. Yo tengo claro que por mis decisiones pierdo otras cosas o dejo de hacer otras ( siempre mi intención es hacer lo mejor) . Solo me gustaría sentir que tengo algo seguro e incondicional, que no cambie. No sentirme fuera de lugar y sola.

    ResponderEliminar