31.12.15



Podría odiar este 2015, porque fue un año de mierda, funesto y amargo en muchos sentidos, pero que caso tendría odiar las experiencias y aprendizajes que recién ahora estoy comenzado a entender?.

Dice el horóscopo que el año que está por llegar trae consigo sólo éxitos para mi signo, y que será un año de sanar y bla bla... A veces creo en el horóscopo y a veces no, pero tengo la pequeña esperanza de que todo lo que aprendí a cerrar este año, sea sólo cierre de heridas y aprender a no tener tanta rabia y finalmente perdonar de corazón, sin sentir que es una obligación.
Comenzar a darme una oportunidad y ser feliz con lo que tengo y no infeliz con lo que me falta (que es bastante). Partir de cero y perdonarme por mis errores y manías varias. Hacer que todo lo triste se marche con el año que se va, y sonreír porque no estaría de pie si no fuera por los que me rodean (que no son pocos).

Finalmente he decidido que todo lo que quiero que pase, pasará de algún modo, y que sólo me queda poner putos finales a los suspensivos.