15.1.11

Fail


Son las 5 de la mañana y afuera se escuchan los (fuckin') pajaritos cantar. Para variar NO puedo dormir y me duele el estómago: Sería un día rarísimo si pudiera dormirme antes de las 3 de la mañana y si no sintiera un dolor punzante horrible bajo el ombligo...

Soy una persona media freak y yo diría que hasta algo hipocondríaca; canto en la micro cuando escucho música y hoy mientras miraba a una niña en el metro que hacía eso mismo, me sentí ridícula: probablemente cada vez que lo hago me veo igual que ella: FAIL!. Pero STOP, nadie dijo que yo no me la pasara de fail en fail por la vida: de hecho siempre (al menos una vez al día) tengo que mandarme alguna cagada digna de mí. Como cuando perdí mi mochila en una parque (con absolutamente TODO adentro menos mi celular), o la vez que me estafaron por teléfono y perdí 15 lucas (tema NO superado), o cuando me reí de un nombre y dije que era flayte y la persona con la que conversaba lo llevaba como segundo nombre o, cuando me fui a pasear a un mall y me encontré de frente con innombrable número 1000 y me hice la gil máxima!, o esa vez cuando.... Son como infinitas y me da la impresión de que si me pongo a contarlas notaré que mi vida es un desgracia en proporciones mayores.

La cosa es que, si bien no hay día en que me salvé de sufrir la maldición de haber roto algún espejo cuando chica o de no haber mandado esas cadenas de mierda que me llagaban al mail, mi vida no sería la misma y quizás no me gustaría tanto, el punto es que quizás no me gusto TANTO... pero al menos no soy infeliz en un 1000% y sólo lo soy en un, digamos 20%, que para la evaluación no es malo (creo yo).
Soy más feliz de lo que creo, y eso probablemente este bien!

Lo que me recuerda que como estuve de cumpleaños hace unos días, y no me hice ningún regalo; este es mi regalo para este año: Recordarme a diario que tengo más FAIL's por los que sonreír!