28.4.15
22.4.15
Cuando crees que el dolor se ha disipado, que los rastros se borrarán pronto, y que pronto encontrarás la calma para poder salir a flote, algo pasa, una pequeña cosa entre las cenizas brilla como si todo dependiera de eso... mi teléfono vuelve a brillar en la oscuridad de esta habitación vacía de ti.
Los "como estás", "como va todo", "te extraño"... y aun peor "te amo", me envían directo de vuelta, allá abajo, allá donde ya no quiero regresar. Pero no tengo como evitarlo, vuelvo a tocar el suelo con mi propia mejilla, todo es hielo y negro, todo es daño inminente, todo de regreso.
No quiero estar aquí, porque el infierno no arde, no hace calor, de hecho hace un frío glacial. Ya no estoy en el limbo, estoy en el infierno mismo de mi propia cabeza. Y a estas alturas no sé si eres tú el que me envía, o soy yo misma la que se auto-exilia a este lugar.
Los miedos son los mismos, que finalmente todo se haya terminado, que no dejemos rastro ni nada. Que el amor infinito se haya muerto, que la razón nos dé en la cara y que comprendamos que la separación es más fácil que la re-unión.
He vuelto a tocar mi propio fondo, cuando iba en alza, las cosas se han vuelto a desmoronar.
No queda nada. No existe más.
21.4.15
17.4.15
15.4.15
Para que quería yo la libertad que me regalabas? si nunca me había sentido encerrada en ninguna parte de nuestra relación... si no era yo la que se estaba ahogando.
Para qué quería esto que no me servía de nada?
Al final puras explicaciones que no le sirven a nadie, al final todo fue buscar una excusa para dejarlo todo en el piso hecho polvo. Para dejarme a mi hecha polvo.
Necesito crecer, respirar, dejar pasar los días o en su defecto sólo verlos pasar. Borrarte de a poco a paso lento, que no dejes tantos rastros, ni daños, que ojala no me dejes nada.
14.4.15
13.4.15
Lleno a ratos este espacio enorme... me mentalizo que tengo que seguir, que es lo mejor y que no voy a morir. Respiro profundo y duele, pero lo aguanto. Lo hago porque puedo, y porque sé que en el fondo no queda otra.
Tratar se continuar se puede, siempre se puede. Sólo que los días parecen ser eternos y las horas pueden llegar a ser mortificantes y tremendas, pero se puede. El amor no mata, pero casi.
He aprendido una cosa vital, soy más fuerte de lo que aparento, mucho más de lo que yo misma creía. Pero eso no implica mucho tampoco, porque hay momentos en lo que quisiera extinguir esta pena, deshacerme y olvidar.
9.4.15
2.4.15
Trate de salvar este amor mil veces, levantarlo del piso y ponerlo donde creía que merecía estar... en primer lugar siempre, bajo cualquier circunstancia. Creía que remando más fuerte iba a salvarlo todo, que poniendo mi alma todo estaría bien. Creía que seríamos para siempre, que nos amaríamos siempre, que íbamos a lograrlo en Brasil... que me ibas a amar otra vez como antes.
Me fui con un mar de expectativas por delante, creyendo que bajo ninguna presión una parte de nosotros volvería, que quizás lejos de todo y todos nos volveríamos a encontrar. Pero me equivoqué en una cosa vital... no hay nada que no vuelva si no quieres hacer que vuelva, y tú definitivamente no querías nada de regreso.
He tenido días para pensar en los que no he hecho nada más que llorar y lamentarme estar así, en que sólo te extraño, te extraño y te vuelvo a extrañar. Echo de menos lo que éramos, en lo que nos convertimos, y lo que planeábamos ser. Lo que ya no existe más.
Todos dicen que pasa, que el dolor se disipa. Que duele como el infierno y después paf, todo queda en calma otra vez. Que sanamos, que nos rearmamos, que de pronto nos vuelve a entrar aire a los pulmones.
Todos hablan, dicen y dicen, y yo lo único que quiero aunque sepa que no es lo mejor, es que llames, que me digas que es mentira, que no nos hemos acabado aun...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)