26.9.12
25.9.12
12.9.12
Virgen Suicida
Yo creo que desde que tengo más o menos 14 años que me obsesiona, asusta, entusiasma e histeriquea el tema de la virginidad... es un tema tabú pero no, un misterio, una revelación y una constante pregunta que se ha repetido en una exceso de ocasiones.
Siempre dije que mi edad tope eran los 18, y que si no la perdía a esa edad iba a estar solterona por siempre, que nadie me iba a pescar, que iba a morir virgen, que nunca encontraría al adecuado y bla bla bla aburrido.
La cosa en sí había perdido su sentido ante varios intentos fallidos, un "no me gustas" y problemas míos interpersonales de que si no era serio no, que si no iba a durar no y que si me quedaba embarazada por pisar un condón moriría: huasa como nadie, cuando creo que me las sé todas.
El punto de toda mi reflexión, es que llegado el momento las cosas son más ligeras de las que una cree, que sucede en el momento adecuado, con la persona que tenga que pasar y en un punto de inflexión entre seguir siendo una niña de 15 o asumir el dolor como venga... literalmente (:
No soy virgen, esa es mi conclusión.
ja!
6.9.12
Posteridad
Hay en la vida, esos momentos que son hechos para la posteridad; para recordarlos para siempre; para, de verdad dejarlos atrapados en nuestro subconsciente y traerlos de vuelta cuando creamos que las cosas se caen en picada.
Anoche tuve unos de esos momentos: eléctricos, comprimidos, enlazantes y que unen de manera sistemática, sin igual.
Anoche tuve unos de esos momentos: eléctricos, comprimidos, enlazantes y que unen de manera sistemática, sin igual.
Hace alrededor de 8 años que tengo a unas amigas incomparables, únicas, las más bakanes del planeta (para que estamos con cosas); y anoche terminamos de ver "Soltera otra vez", tal como millones de personas en Chile. Quizás varios grupos de amigas hicieron los mismo; quizás hablaron y se aconsejaron sobre lo mismo, quizás tienen los mismos minos "pasteles" que nosotras, y quizás cada una es parecida a una de las amigas de la Cristina, pero estoy segura que ninguno de esos grupos de amigas tienen este lazo especial que nos une con una infinidad de motivos... hemos crecido juntas y no tenemos vergüenza de decirnos nada. Yo que soy la más pasa' a rollos, no tengo miedo de decir nada ni de sentirme rara hablando de algo que pareciera ser medio de patio. Mi lugar correcto es algún lugar, en el que pueda sentarme a tratar de resolver el mundo y tenga la certeza de que no importa cómo, dónde o cuando... ellas siempre van a estar ahí.
Esa verdad letal de que los hombres de la vida probablemente no estén toda la vida, pero que las amigas nos acompañaran siempre no importa qué.
5.9.12
La forma exacta:
And it's breaking over me,
A thounsand miles down to the sea bed,
I found a place to rest my head.
Never let me go, never let me go.
Never let me go, never let me go.
Never let me go / Florence and The Machine
2.9.12
El miedo me esta comiendo viva, y provoca que no logre salir a flote... Me hundo lento, de a poco, a una lentitud que me tortura... he vuelto al subsuelo y me cuesta hasta levantar la cabeza y dejar de mirar el piso.
Lo peor es que ya no soy sólo yo, estoy arrastrando a alguien en esta espiral que no va a dejar de girar, y aquí es cuando creo que no debería, que lo mejor es ser sincera y hablar de ese miedo que me aniquila la existencia y que cada tanto amenaza con no dejarme viva.
No sé que va a pasar, no sé como voy a solucionar el hecho de que sigo creyendo que esto es sólo mío, que no quiero a nadie dejar entrar, a nadie traspasar la enorme pared que se alza a mi alrededor, que no quiere conocer a nadie, estar con nadie, compartir esto con nadie.
Me siento caer, desfallecer, que me tiemblan las rodillas, que me duele el corazón, me falta el aire, me cuesta continuar. No estoy sana, ni siquiera he comenzado... porque no quiero, no estoy dispuesta aun. Todo es muy grande.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)