29.6.12





El miedo se me adosa a la piel.


Soy tan cobarde que prefiero huir... como siempre.



28.6.12


Cuando traicionas a alguien el problema no está en redimirte o disculparte, esta en el sencillo asunto de que ya no serás confiable nunca más. Es como un objeto roto, ni cambiarlo por uno igual o intentar arreglarlo con el mejor pegamento lo dejará como estaba antes de ser roto… y cuando eso pasa sólo toca asumir la responsabilidad de haber decepcionado a alguien y dejar de lado las esperanzas de olvidar aquel dolor.


Imposibles, Liyus-C



27.6.12



La mayoría del tiempo, el orgullo crece de manera exponencial y no soy capaz de olvidar, de ceder, ni siquiera de querer escuchar. Y soy así, no voy a cambiar.



24.6.12

21.6.12




Con el tiempo, lo único que he hecho y se ha hecho fácil, es alejarte a una distancia sideral.
Es mi forma, ya no puedo cambiar.





20.6.12

10.6.12



Es increíble como hay personas que tienen la habilidad de estrellarte contra las paredes, gritar, gritar y seguir gritando, paralizarte del miedo, matarte un poco más, asolarte en la infinidad del espacio, y sobretodo aumentar la seguridad de estas paredes que se alzan infinitas hacía arriba.
Ya nada es mío, soy una extraña y la única sensación que flota hacia a la superficie es la de huir, correr tan lejos que cuando me detenga nada me parezca conocido.









Cuando uno cree que ya no se puede quebrar más, que el nudo ya no puede ser más grande y que las paredes no se pueden achicar más, ocurre justamente lo contrario.

Las lágrimas podrían disolver todo lo que queda y deshecha en el suelo tengo ganas de no rehacerme.