31.3.10
Soy fuerte, o al menos eso creo. Lloro poco (lo que no significa nada), no me desespero con gran facilidad -aunque he tenido un episodio de pánico en mi vida- y cuando la situación REALMENTE lo amerita enfrento, pero eso es sólo cuando es estricta y únicamente necesario, si no me entierro como las avestruces. Pero hoy, hoy habría mandado al mundo y a los doctores a la basura, de no ser por mi principio en cuanto a tratar mal a la gente se refiere. Estoy harta de hacerme examenes, de ir al doctor y me diga que hay que hacer más examenes porque aun no se sabe que tengo, que se maten! Padezco síndrome de auto-soledad, de repente enfermo de amor (corazón pulverizado) y a veces me caigo hondo, y no salgo. Ese es mi auto-diagnostico. El punto es que lo mío es algo físico, si no, no necesitaría un doctor que me lo dijera. Además de todo eso tengo que comer cosas "sanas" y parar con el azúcar, los chocolates y los helados :( Moriré de falta de azúcar en vez de exceso de ella como tenía planeado. Hoy el mundo me parece más gris y tengo más ganas de mandarlo a la mierda!
La rareza de Hoy.
Tuve todo el día la extraña sensación de querer salir corriendo lejos, me vi de repente en un lugar extraño, con gente a la que no conocía y el nerviosismo a flor de piel. Hace tanto no me pasaba que creía que el corazón se me iba a salir por la boca dando saltitos por el pasillo de la sala, el estómago hecho un nudo y las manos sudorosas por la presión auto-infringida. De repente me detecto loca, de atar, de las que no tienen remedio. Y es que sinceramente no me explico porque razón aparente dejaría todo tirado y saldría gritando que estoy loca y que no aguanto más. Sin zapatos por supuesto.
Más tarde.
Se sienta frente a mi (rodeados de gente, miles de murmullos), me mira (a los ojos como siempre). Se cortó el pelo; lo miró y siento que es otra persona, una que no conozco. Me asusta no conocerlo... Me gusta cuando sé quien es, que va a decir y que me trae la calma en los momentos en que nada lo esta. Es mi perfecta serenidad y ni lo imagina. He tratado tantas veces de decirle. No puedo. Ya no sé quien es, ni menos quien soy yo. Me deje, hace meses que creo abandone a la real yo. La deje en enero, con los pies tocando la textura del pasto y acariciando el sol, llena de bronceador y un libro con un nombre que me dejo en ascuas....
Invisible.
28.3.10
I dream.
Siempre he querido saber que significan, si es que en verdad nos dicen algo y son magicamente la muestra de nuestro subconsciente. Tengo sueños recurrentes de cosas, cosas raras que me gustaría descifrar.
*
25.3.10
23.3.10
plan A o B.... o ambos.
No sabemos como... pero simple y sencillamente -como la magia de los cuentos- el famoso PLAN B aparece, el cerebro baraja sus alternativas y la opción que no considerábamos cambia considerablemente los planes...
Ignacio no formaba parte de ningún plan, de hecho era considerado un imposible, de hecho NO era considerado. Pero se le ocurrió llegar sin previo aviso, y sin más pasó a formar parte del plan B así como quien no quiere la cosa; Se apropió de los sueños, las metas, el amor incondicional y los fines de semana, de las noches y los días, de las canciones y los regalos. Su sola sonrisa llena de inocencia de quien no entiende nada del mundo, abarca cada espacio vacío, cada duda, cada "no puedo seguir". Los abrazos, los besos y los regalos son para él.
21.3.10
corro?
19.3.10
ver-te
17.3.10
?¡
15.3.10
... y se puede rematar con un dolor de cabeza que me invade hasta cuando respiro.
13.3.10
Tengo licencia hace como 2 años, soy terriblemente voladaaa y a veces paveo hasta para cruzar la calle (para mi el rojo casi siempre es verde) Pero sinceramente no creo que maneje mal, quizás que soy pésima peatona, pero mala conductora no creo. Y mi papá jamás de los jamases nunca me presta el auto, siempre he creído que desconfía y que cree que chocaré y dejaré el auto como un pedazo de lata para patear, y yo: bueno yo quedaré más fallada de lo que ya estoy :P. El caso es que mi mamá maneja PÉSIMO, se pasa las rojas, le gritas a los otros conductores, siempre tengo que bajarme para que estacione, la mayoría de los rallones del auto los hizo ella y para colmo siempre anda perdida. El punto es que a mi que me coman los perros siendo peatona, que muera de frío en la intemperie cuando carreteo, y que el transporte público sea mi mejor amigo. En estas ocasiones los padres no saben diferenciar entre una cosa y otra. La edad para ellos es la que manda y fin del tema.
Así que, hasta que no tenga como 30 y sea capaz de comprarme un auto propio, jamás seré una conductora feliz e independiente! FIN.
No se puede.
Quisiera decirte que tengo miedo, que te necesito, que eres lo único que podría calmar las angustias y los temores de salir de la burbuja... pero no puedo. Me lo prometí. Me prometí jamás decirte las cosas otra vez, jamás intentarlo, jamás matar nuestra amistad. Quererte como eso y pasar más tiempo así. No puedo decirte. simplemente ya no puedo.
and I miss you so...
.
12.3.10
11.3.10
nada.
Hoy no existe nada que nos una como antes, no existe cariño ni conversaciones extrañas a través de la pantalla, no hay caminatas ni esperas, no hay nada que salvar, nada que ganar. Nada.
10.3.10
Álo, Aló?. mei dei medi dei?. Planeta NO localizado.
Pareciera que me la paso viviendo en algún planeta alienígena fuera de este sistema solar, incluso fuera de esta vía láctea. Pareciera que no hablo el mismo idioma, ni respiro el mismo aire, ni tengo la cabeza pegada al cuello. Pareciera que a menudo pierdo el cerebro por el mero hecho de que flota. No existe gravedad por lo cual a menudo se sale por mis orejas y una corriente de aire invade el interior de mi cráneo. Se escuchan las oleadas de brisas continúas y repetitivas, como si tuviera una de esas conchitas marinas enormes pegadas a mi oído...
Acabo de darme cuenta que no tome ramos, que me faltan todos, y ya TODOS están sin vacantes, que empiezo las clases el lunes y no se literalmente donde cresta estoy parada. Que no cunda el pánico, ya encontraré la solución y me la pasaré en la oficina de la secretaria de estudios todo lo que queda del asqueroso mes de marzo :). Me pregunto: ¿qué tan malo puede ser? Apelaré a mi buen ranking (buenas notas y demás) y al gran milagro existente en este planeta de locos. Suerte para mi y para el que crea que la necesita también.