19.5.10

No one.

Si vuelvo a escribir una cosa más de él en este blog, me suicidaré de una manera dramática, dejando notas en todos lados para que sepan la razón. Sinceramente creo que soy en extremo pegadiza con algunas cosas, pero esta ya dejo de ser una de ellas hace rato, cuando decidí que cortar por lo sano era simplemente lo mejor. Pero nooo... ahí estas de nuevo haciendome las cosas imposibles, creyendo que soy cualquier cosa que puedes ignorar y luego sin más: GRITAR (como enfermo). Me preguntó que será que no puedo reaccionar, que no me moví jamás y que pareciera que aun estoy ahí congelada en el tiempo, es estado de pausa. Algo se oprime, no me deja respirar y quiero llorar (cuando yo jamás lloré por esto antes, ni hay forma de que lo haga ahora), lo odio, siempre odie sentirme de esta manera.
¿Cuándo paso que no pude decir nada?.
Quiero llorar de pura rabia de no saber.