28.3.10

un bolso!



Me pasee horas por un mall buscando un bolso que me gustara y en el que todas las cosas que necesito llevar puedan encontrar un orden lógico: NO ENCONTRÉ NADA, nada de nada. ¿Por qué cuando voy con toda la disposición -y la plata- jamás puedo encontrar nada? Llegué frustrada; si, era un vil producto material de nuestra sociedad consumista, PEROOO era necesario para ¡mi vida! -la cual cada vez existe menos gracias a la maldita/bendita universidad- Quizás mañana vaya a algún lugar y me pasee de nuevo por los viles lugares de consumo y quizás con un poco de paciencia consiga un nuevo bolso (en el cual con mucha suerte caiga yo también dentro de el). Uno como el de Mary Poppins pero más bonito :)




Soy un peligro público cuando tengo dinero :, pero tengo serios problemas cuando se trata de ahorrar!


.